Soluciones Hardware

Las necesidades de empresas y usuarios se actualizan y cambian todos los días, y nosotros con ellos.

El hardware es una parte fundamental para que una empresa funcione correctamente y nuestro equipo de integradores hace que, invertir en ello resulte fácil y económico.

No nos dedicamos a vender hardware, nuestra dedicación nos lleva a estudiar las necesidades del cliente, y realizar la integración con precios muy competitivos.

Trabajamos con un gran abanico de fabricantes. Lo que se traduce en soluciones para todos los públicos.

Nuestra experiencia: Más de 15 años en el sector nos avalan y nos hacen más fiables y competitivos.

 

 

 

18

Sistemas informáticos

La clave de nuestros servicios: El Diseño de Sistemas Informáticos.

Esto se traduce en la personalización de sistemas y la consiguiente adaptación a las necesidades del cliente. Tanto si quieres un equipo con las mayores prestaciones del mercado, como si lo que necesitas es dar imagen en tu empresa, nosotros lo hacemos
realidad.

 

 

Equipos adaptados

21

Nuestro equipo de integradores y comerciales harán que su inversión sea mínima, ¿cómo?, Acotando la integración a sus necesidades reales.

Disponemos de equipos que van desde lo más básico del mercado, hasta ordenadores con prestaciones inimaginables.

Las posibilidades son infinitas y muestra de ello es que somos capaces de integrar hasta 4 procesadores y 96gb de RAM en un equipo de uso personal, para que nunca le falte rendimiento en los momentos de mayor estrés para usted y para el equipo.

No dude en consultarnos. Porque cuándo usted necesita más; NOSOTROS LO CREAMOS. 

 

 

Equipos modding

El modding es el concepto utilizado para referirse a la “técnica de modificar”, ya sea estética o funcionalmente cualquiera de los elementos que componen los equipos y personalizar los dispositivos, bajo las pautas de la espectacularidad o el diseño pero sobre todo la imaginación.

Podemos hacer un equipo funcional y eficiente de una lata de refresco, una rueda, un motor, una cabeza transparente o su logotipo corporativo, porque las posibilidades acaban donde acaba la imaginación, y nuestro equipo de diseño obtendrá resultados increíbles para que su negocio destaque sobre el resto volcan

do el diseño y la inventiva al servicio de su dispositivo.

SI LO QUE BUSCA ES UNA IMAGEN MODERNA Y CREATIVA PARA SU EMPRESA, ESTA ES LA OPCIÓN MÁS ACERTADA.

 

 

 

23

Dispositivos

 

Los dispositivos son a día de hoy, esenciales tanto en la vida diaria como en la vida laboral.

Gracias a la amplia gama de fabricantes que trabajamos, dispondrá, desde e-book hasta dispositivos de movilidad con tecnologías 4g, pasando por Smartphone y Tablet.

Consúltenos y le daremos la información que necesitaba.

 

 

 

Fabricantes

Trabajamos con los mejores fabricantes a los mejores precios del mercado, convirtiéndonos así en una empresa altamente competitiva.

Porque una de nuestras dedicaciones es la distribución, venta y mantenimiento de hardware, garantizando un servicio pre y post venta de la mayor calidad, le presentamos el abanico de fabricantes con los que trabajamos.

¡NO DUDE EN ENCONTRAR LA MARCA QUE ESTABA BUSCANDO!.

11