Soluciones de Integración

Integra Gestión(ERP) con VTiger

9

La integración de Vtiger ha sido diseñado a partir de una larga experiencia en el campo del almacenamiento de datos, así como para realizar una flexibilidad notable y capaz de satisfacer múltiples requerimientos.

La definición de los formularios y la información que desea sincronizar.

La integración de Vtiger recupera la estructura de los módulos y campos de vtiger para gestionar las tablas y usted puede decidir qué datos desea sincronizar.

Con el conector podrá conectar su Gestión de Clientes On-Line con Dynamics NAV o cualquier otro ERP en cuestión de unos pocos días, ofreciendo la operativa de gestión propia del ERP.

 

Integra Gestión(ERP) con Prestashop

10

Necesita ampliar su canal de distribución o venta? ¿No quiere invertir en licencias de fabricante, ni gastos de mantenimientos anuales? ¿Requiere de un portal donde mostrar sus productos y conectarlo con un sistema de gestión integrado interno? DraftTic pone a sus disposición el mejor conector del extendido creador de sitios Webs y Tiendas a nivel mundial Prestashop. Con el conector podrá conectar su portal de venta Online con Dynamics NAV o cualquier otro ERP en cuestión de unos pocos días, ofreciendo la operativa de gestión propia del ERP. Si su idea es crear un negocio Online, consulte como conseguir realizarlo mediante herramientas gratuitas de creación y una posterior integración con los sistemas de gestión que necesite. Descubra por que más de 125.000 comerciantes están vendiendo satisfactoriamente en Internet.

 

Integra Gestión(ERP) con Magento

Una solución de integración de datos entre el ERP, por ejemplo Microsoft Dynamics NAV (Navision), y la plataforma líder de eCommerce Magento. A continuación, se detallan las principales características del conector Magento ERP:

• Sincronización de datos en tiempo real.

• Permite grabar en el ERP los nuevos pedidos y clientes de la tienda online.

• Sincroniza en tiempo real los datos del ERP en la tienda online, como por ejemplo, ficha del producto, stock, precio o categorías de productos.

• Agilizará el proceso de gestión del pedido al minimizar la grabación manual de datos.

• Facilitará la gestión de la disponibilidad de producto.

• Gestione su tienda online como una extensión de su sistema de gestión.