Soluciones de gestión

Soluciones de gestión Dynamics NAV

Una solución de negocio fácil de implantar, adaptar y conectar

Durante casi 30 años, Microsoft Dynamics NAV se ha ido implantando en un total de más de 94 000 empresas muy diversas en más de 40 países. Proporciona funcionalidades completas básicas de gestión empresarial, incluidos aspectos como finanzas, informes, gestión de la cadena de suministro, gestión de servicios, proyectos y crm. Rápido de implantar en local o en la nube y fácil de adaptar, ampliar y conectar.

1

 

2

Soluciones de gestión Dynamics AX

Negocios sin fronteras. Las economías, las industrias, las empresas individuales y las relaciones empresariales están haciendo desaparecer las fronteras. El mercado es algo más que algo interconectado, es una matriz global de oportunidades.

Los negocios con éxito calculan con mucho cuidado las inversiones informáticas que les ayudarán a lograr sus objetivos estratégicos: reducir costes, descubrir nuevos mercados y aprovechar los mercados existentes para encontrar nuevos clientes, ampliar las relaciones actuales e incrementar las ventas. La solución de gestión empresarial adecuada puede ayudar al personal a trabajar de forma más rápida y eficaz, gestionar su crecimiento y los cambios, y cubrir las demandas de un mercado global.

Microsoft Dynamics AX puede ayudar a llevar su negocio a otras localizaciones y países al consolidar y normalizar procesos.

Hecho a la medida de su negocio. Lleve a su negocio hacia el éxito con una solución global eficaz que combina la funcionalidad que necesita para adaptarla a sus procesos. Microsoft Dynamics AX es, y seguirá, adaptándose a las necesidades del personal y a los cambios en las demandas de su sector industrial y el negocio.

3

4