Soluciones CRM

Dynamics CRM:

Obtenga una solución de marketing de CRM que sea flexible, fácil de usar y que esté diseñada para su empresa. Transforme cada punto de contacto en una oportunidad de marketing y aproveche el potencial oculto dentro de su base de clientes.

Nuestros clientes realmente incrementan sus beneficios y reducen sus costes

Retener clientes e Incrementar ingresos

Reducción de tiempos de respuesta de 3 días a horas ó minutos.

Eliminar salida de clientes (un 20%).

Mejorar eficiencia operacional

ROI en 6 meses, a través de la adopción de los usuarios, automatización de procesos de pedidos especiales, mejora de las previsiones de venta y aumento del tiempo dedicado a los clientes

Mejorar productividad del empleado

Incremento de resolución de casos en primera llamada en un 95%,

Encabezando índices de satisfacción a clientes y ayuda al incremento de 20% en ventas.

5

6

Vtiger CRM:

7

Vtiger CRM es una aplicación CRM de código abierto bifurcada con la intención de hacer una herramienta con una funcionalidad similar a SugarCRM y Salesforce.com, pero de código abierto. En su versión gratuita ofrece una herramienta de informes, un portal para clientes y un plugin para Outlook, opciones que se hallan en las versiones de pago de las otras aplicaciones.

Sus módulos principales se dividen en 4 áreas, las cuales permiten generar gráficos para tener una mejor visualización del negocio:

• Comercial: Permite gestionar y realizar un seguimiento de las ventas desde el primer contacto, pasando cuando es formalmente es un cliente hasta la post venta. Tiene control sobre pedidos, presupuestos, facturas, productos, tarifas y oportunidades.

• Marketing: Puede administrar las campañas realizadas midiendo los contactos, las cuentas de las empresas, contactos previos. Posee comunicación vía correo electrónico.

• Atención al Cliente: Se relaciona con el servicio de post venta, reportando incidencias y brindando soporte de manera sencilla. Inventario / Stock: Gestiona los proveedores, productos, precios, órdenes de compra, presupuestos, pedidos y facturas.