Marketing

“El marketing consiste en un proceso en el que es necesario comprender las necesidades de los consumidores, y encontrar qué puede producir la empresa para satisfacerlas” John A. Howard.

En un mercado en que las necesidades han cambiado y cambian bajo la huella de las tecnologías, la difícil tarea de buscar elementos que satisfagan a los usuarios se complica aún más si buscamos alternativas en los mismos lugares donde hasta ahora nos estaban funcionando porque es ineficiente “hacer la misma cosa del mismo modo y esperar un resultado diferente” Roger Milliken.

Porque los tiempos cambian y nosotros estamos a la cabeza de los cambios. Si estás buscando tu hueco en el mercado actual, hazlo de nuestra mano. Sabemos que necesidades tienen los clientes y cuales nuestros clientes.

Si antes todo funcionaba y siente que ahora no basta con lo de siempre, deje que le demos ideas, porque un pequeño cambio nos puede hacer más fuertes.

Creamos tendencias en esta nueva era del marketing, e innovamos con ustedes.

Nuestras posibilidades en este campo, van desde el desarrollo de logotipos hasta tiendas virtuales en su escaparate.

36

Marketing Virtual:

Nuestra apuesta de marketing va unida a nuestra visión tecnológica.

El que hemos denominado como Marketing virtual es la nueva forma de marketing, que llega en un momento en que las experiencias de venta tradicionales se han estancado y las que surgen, lo hacen de la mano de la tecnología. Así, tratamos de transformar el marketing habitual en un tipo de marketing interactivo que responde a las nuevas necesidades que los clientes encuentran, en un momento en que la información en tiempo real y las experiencias visuales y contacto online con los productos, se han convertido en la forma de relacionarse y comunicarse.

Cada vez más, los usuarios buscan facilidad y disponibilidad, por ello, la pérdida de clientes bajo este sistema se convertirá en un elemento del pasado.

El marketing interactivo surge por tanto como forma de comunicación, no solo para incidir en el cliente objetivo sino también en el potencial, reuniendo una cobertura de necesidades de amplio espectro, pues no solo proporciona información en tiempo real sobre stock, o tienda online 24 horas, sino que además, y como es lógico todo va de la mano, de la tecnología más puntera del mercado y de los diseños más modernos, estéticos y adecuados a tus necesidades.

Prepárate para recibir la atención que te mereces.

LOS ANUNCIANTES TIENEN QUE BUSCAR NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA ENCONTRAR DONDE ESTÁN AHORA SUS CLIENTES Y GRUPO DRAFTTIC LES AYUDA.

Se convertirá en un sistema perfecto para marcas ya asentadas que necesiten romper con las formas habituales y apostar por los valores añadidos de ofrecer nuevas posibilidades a sus clientes, avanzando al mismo ritmo que avanzan tanto las tecnologías como los propios usuarios.

En caso de nuevas marcas o empresas, será ideal para darse a conocer de una forma rompedora, tratando de entrar en el mercado de la mano de todas las facilidades y novedades que ya están a nuestra disposición.

 

Si quiere descubrir más, no dude en ponerse en contacto con nosotros