I+D+i

38

“La ciencia descubre; el arte crea” (John Opie).

Para hacer de la tecnología una nueva cultura del equilibrio entre ciencia y arte.

Tras una incansable lucha por avanzar, hemos decidido realizar una apuesta firme por las tecnologías. Hemos conseguido reformular los parámetros existentes en torno a este concepto para lograr que las nuevas tecnologías vuelvan a retomar su función de “herramienta para la persona”, en lugar de generar personas que se conviertan en “herramientas de la tecnología”.

La filosofía es clara, y nosotros logramos crear accesibilidades donde inicialmente sólo existían exclusiones y problemas, o control y belleza donde había caos. Sería de locos no servirse de una herramienta que puede ayudarte a facilitar las cosas, pero no es menos absurdo quedar supeditados a ella.

Así, en Grupo DraftTic, podrás encontrar la apuesta más equilibrada por nuevos productos, porque nos encanta embarcarnos en el proceso de crear y romper barreras, porque confiamos en que siempre hay posibilidades y la pasión por nuestro trabajo marca cada paso que damos, no dejes de sorprenderte a nuestro lado.

Y es que, “la mente que se abre a una idea, jamás volverá a su tamaño original” (A. Einstein).

Grupo DraftTic es la apuesta segura que buscabas, en la que no solo cuidamos procesos y productos sino también personas. Una perfecta combinación de arte, ciencia, tecnología y psicología, en la que escuchar sus necesidades se convierte en nuestra premisa. Un nuevo concepto de innovación que no pierde a nadie en el camino, porque todos somos necesarios para lograr los grandes cambios.

Por fin hemos llegado para romper los límites porque “hoy tienes que correr más rápido para estar en el mismo lugar” (Philip Kotler).

La innovación es futuro, futuro es DraftTic.